ADnota GeoTag

ADnota GeoTag (S60 3rd) 1.0.0

Añade las coordenadas GPS a las fotos que sacas con tu Nokia

¿Recuerdas donde sacaste todas las fotos que has tomado con tu Nokia N95 o N82? Si es así, felicidades. Pero si tuvieras las coordenadas GPS en tus fotos estaría bien, ¿verdad? Pues eso es exactamente lo que te propone ADnota GeoTag. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Recuerdas donde sacaste todas las fotos que has tomado con tu Nokia N95 o N82? Si es así, felicidades. Pero si tuvieras las coordenadas GPS en tus fotos estaría bien, ¿verdad? Pues eso es exactamente lo que te propone ADnota GeoTag.

ADnota GeoTag captura las coordenadas GPS en el momento de sacar una foto, y las guarda en la información EXIF de cada foto. De este modo, cuando quieras recordar dónde ha tomado una foto con tu Nokia, con Google Earth o usando servicios web tipo Panoramio, podrás hacerlo gracias a las coordenadas GPS capturadas por ADnota GeoTag.

Geolocalizar una foto con ADnota GeoTag es muy útil, sea para recordar un sitio, geolocalizar fotos en un mapa o para compartirlo con los amigos.

ADnota GeoTag

Descargar

ADnota GeoTag (S60 3rd) 1.0.0

Opinión usuarios sobre ADnota GeoTag

  • fmata10

    por fmata10

    "Muy buena"

    Excelente aplicación, es de gran utilidad para aprovechar al máximo el gps del movil!!. Más.

    analizado el 3 de octubre de 2008

  • pitisoft

    por pitisoft

    "Buena herramienta para el fotógrafo"

    Es un puntazo de herramienta. La he utilizado solamente un par de veces así que no he llegado a ver todo su potencial. Más.

    analizado el 30 de abril de 2008